martes, 21 de octubre de 2008

LA EXPOSICIÓN ITINERANTE: SIENTEN SUFREN VIVEN "LOS ANIMALES ME IMPORTAN" LLEGÓ A MAGDALENA

Nuevamente el trabajo empezó.


Para la noche TODOS podían disfrutar de la Exposición Itinerante


Muchas fueron las personas que se acercaban a leer la información


Se repartía la información a las personas que se acercaban



480 MILLONES DE PERROS ANDAN SUELTOS O ABANDONADOS EN EL MUNDO
Conoce la realidad de los animales en la exposición itinerante "Sienten, Sufren, Viven: Los Animales Me Importan" organizada por la Asociación "Unidos por los Animales".
Pese a que las autoridades del Perú y el mundo muestran indiferencia ante este tema, existe un gran número de animales sufriendo terribles vejámenes en cada rincón del mundo y nuestro país. El objetivo de esta exposición es mostrar a la comunidad en general esta realidad que muchos no conocen y concientizar a la población sobre la explotación de animales en los ámbitos más representativos: el uso de animales para alimentación, experimentación, entretenimiento, tráfico de especies silvestres y animales de la calle.

"Los Animales me Importan" es organizada por la Asociación "Unidos por los Animales" que a través de su proyecto "Salvemos vidas" a esterilizado en 2 años a más de 4 mil animales entre perros, gatos y otros, logrando evitar el nacimiento de 48 mil animales cuyo destino habría sido incierto. Para su realización se contó con el apoyo de la WSPA (World Society for the Protection of Animals) y de la Municipalidad de Magdalena del Mar.
La Exposición se llevó a cabo la semana del lunes 06 al viernes 10 de octubre en el Parque Túpac Amaru ubicado en la Cuadra 5 del Jirón Bolognesi (altura de la cdra. 37 de la Avenida Brasil) de 10 am a 9pm. El ingreso gratuito.
Algunos datos de interés:
- Las Corridas de Toros: Esta probado que el toro está conciente cuando se le cortan las orjeas y el rabo mientras la afición aplaude emocionada.
- Circos con Animales: Todos los domadores entrenan a los animales de circo del modo más cruel usan látigos, les clavan en el cuerpo ganchos de metal, les colocan collares de ahogo e instrumentos eléctricos.
- Animales como Comida: 204 mil animales son asesinados de forma cruel para el consumo humano. Vacas, pollos, cerdos y otros viven una vida miserable desde que nacen hasta llegar al matadero.
- Animales de la Calle: El promedio de vida de un animal callejero es de 3 años. Atropellos, hambre y maltrato son sus principales causas de muerte.

1 comentario:

:P dijo...

cuantos huevonazos y huevonazas reunidos