domingo, 7 de septiembre de 2008

PASO A PASO DE LA EXPOSICIÓN ITINERANTE: SIENTEN, SUFREN, VIVEN "LOS ANIMALES ME IMPORTAN" Y DE LA CEREMONIA DE LA VIGILIA DE LOS ANIMALES AGOSTO-2008

Llegada de los cubículos al parque de Miraflores.

Construcción de los cubículos.


Ya finalizando la ubicación de los cubículos!


Se inicia la Exposición Itinerante SIENTEN SUFREN VIVEN "Los Animales Me Importan"


La realidad de los ANIMALES EN LA CALLE es un tema latente, esterelizar a los animales es la mejor opción de parar éste problema.


Dar un gran paso contra el acto de crueldad, no consumas el dolor de los animales.


No abandonen a sus animales en casos de desastres naturales!!


Exposición Itinerante SIENTEN SUFREN VIVEN "Los Animales Me Importan"


La Ceremonia de la Vigilia por los Animales, se realizó la noche del 27 de agosto de éste año, el día la inauguración de la Exposición Itinerante SIENTEN SUFREN VIVEN "Los Animales Me Importan"


La Ceremonia de la Vigilia por los Animales se lleva a cabo desde hace cuatro años. Es un evento organizado por UPA y cuenta siempre con el apoyo de grupos animalistas y de gente que por amor a los animales nos aportan sus talentos!!


La Ceremonia de la vigilia por los Animales, es un evento que recuerda a TODOS los animales que sufren, no solamente de los animales de compañía, porque el resto de animales también fueron dotados de la misma capacidad de sentir y de sufrir.


En la Ceremonia de la Vigilia por los Animales se presentaron imágenes de los trabajos hechos durante el año por UPA. Salvemos Vida, Interniche, Pisco, Santa Anita y otros.

Ésta pareja encendió sus velas por los animales que ya no están con nosotros, acompañados de una perrita que adoptaron, salvando así su vida!!


Toda la gente prendió sus velas para la Ceremonia.


Al finalizar la Ceremonia la gente se acercaba para pedir información y dar sus comentarios. Se les entregaba folletos a los visitantes.


Visita de la gente a la Exposición


El tráfico de animales es un acto de violación a la libertad. Si quieres más información entra a http://www.amazonshelter.com/


Realidad de una corrida de toros, un acto de crueldad que sólo unidos podremos parar! Entra a http://www.peruantitaurino.org/

Realidad sobre los animales en los circos; y Qué Hacer para ayudarlos. En el blog http://circossinanimalesperu.blogspot.com/


Gente que firmaba para apoyar los derechos de los Animales.


Entrega de Folletos educativos a la gente.


Folletos entregados en la exposición.


La gente se acercaba para hacer sus consultas.


La gente leía con atención los textos informativos.


SIENTEN SUFREN VIVEN

"Los Animales Me Importan"

No hay comentarios: