domingo, 7 de septiembre de 2008

PRIMERA EXPOSICIÓN ITINERANTE EN LIMA: SIENTEN, SUFREN, VIVEN "LOS ANIMALES ME IMPORTAN" UPA-WSPA




SIENTEN


SUFREN


VIVEN

"LOS ANIMALES ME IMPORTAN"




La Exposición Itinerante SIENTEN SUFREN VIVEN “Los Animales Me Importan” es un gran evento que por primera vez se presenta en Lima, gracias al auspicio de la WSPA (World Society for Proteccion of Animals).
El propósito de ésta Exposición Itinerante es informar y concientizar a la población sobre los casos de maltrato, explotación, experimentación, tráfico, abuso y abandono, que Sienten Sufren y Viven los Animales; ya que la realidad habla de un gran porcentaje de animales, de toda especie, sufriendo la crueldad e indiferencia humana.
El abandono masivo de perros y gatos, es un tema muy conocido por todos ya que lo vemos diariamente en nuestro recorrido por las calles, esto trae como consecuencia, la muerte de miles de perros y gatos saludables a consecuencia de la escasez de hogares, la falta de compromiso de sus dueños y la crueldad humana.
La primera Exposición Itinerante SIENTEN SUFRE VIVEN "Los Animales Me Importan" se presentó hace un par de semanas en Miraflores, generando gran impacto y acogida en la gente que llegaba al parque; por ésta situación la Municipalidad nos concedió un día más para la Exposición.
La Exposición Itinerante SIENTEN SUFREN VIVEN "Los Animales Me Importan" cuenta con textos educativos que hablan sobre la realidad de los animales y qué hacer para ayudarlos; fotos referentes a cada tema, videos informativos, folletos educativos conteniendo los temas de la exposición, etc.
Estamos organizándonos para llevarla a cada distrito de Lima, y porqué no ir a provincias, ya que ahora más que nunca necesitamos educar a la población para que los animales no sigan sufriendo de la indiferencia que cada día los va excluyendo de sus derechos.
Es un compromiso para todos aquellos que amamos a los animales, el informar a la gente sobre la realidad de cada uno de ellos, para que la "ignorancia" deje de ser un pretexto a los actos de abuso, crueldad y abandono hacia los animales.
La Exposición Itinerante SIENTEN SUFREN VIVEN “Los Animales Me Importan”, espera la acogida de toda la población en sus próximas visitas.
Cualquier sugerencia y/o comentario escríbenos aquí!!

1 comentario:

karina dijo...

son mi vida mi fortaleza los amo con toda mi alma y no permitire gue les pase nada son mi vitamina para vivir gracias por amarlos no me gusta gue los maltraten como a los toros gue sufren mucho por culpa de esos asesinos y a otros animales tambien duele verlos como los matan eso duele mucho siempre estaran en mi corazon siempre